Mensaje del Presidente del DIF

 

PRESIDENTE DEL SISTEMA DIF MUNICIPAL

C.P. REYNALDO MORA NUÑEZ

Amigos y Amigas:

Es para mí un honor presidir el Sistema DIF de Cerro Azul, un municipio en constante trasformación y desarrollo,  un cargo que asumo con inmenso amor y responsabilidad, ya que la labor social representa una actividad maravillosa que se ejerce con el corazón y sumando esfuerzos de todos los ciudadanos.

El construir nuevas oportunidades y brindar mejores escenarios para las familias, significa crecer en conjunto, labor que a lado de la presidenta municipa ludyvina ramirez ahumada , hemos desempeñado con gran cariño y entusiasmo.

La asistencia social y el desarrollo integral de la familia se deben brindar de forma incluyente y participativa. No habrá persona o grupo en situación  con vulnerabilidad que no atendamos. Todos tienen el derecho de recibir los beneficios y los servicios del DIF, buscando mejorar las condiciones de vida de nuestros vecinos y siempre tomando en cuenta la corresponsabilidad como el principal motor que nos impulsa para avanzar a la par.

Agradezco a Dios por permitirme vivir esta maravillosa experiencia y brindarme la oportunidad de conocer a personas extraordinarias que forman parte de mi equipo de trabajo en el DIF Municipal. A todos mi más sincero reconocimiento y mi gratitud por su entrega y compromiso para con los Cerroazulences.

A la población de Cerro Azul les pido sigamos sumando voluntades, para hacer de nuestro municipio una ciudad que se trasforma, que enfrenta retos y alcanza grandes metas trabajando con el corazón.

ATTENTAMENTE

C.P. Reynaldo Mora Nuñez

 
 
 
 
Mision y Vision
 
Mision

Brindar servicios de asistencia  social oportuna, eficacaz, equitativa, humanitaria y de calidad que coadyuven efectivamente al mejoramiento de las condiciones adversas de la población desprotegida.

Visión

Forjar en los individuos atendidos, una conciencia y actitud participativa y de autogestión, que les permita acceder a mejores niveles de vida y lograr una integración social y familiar.